Escudo
  • Leganés se une para enviar un gran mensaje el próximo 25 de noviembre
  • El programa de Lengua y Cultura Española busca nuevos monitores voluntarios para el curso 17-18
  • A Escena, programación cultural de octubre a diciembre 2017
  • El Ayuntamiento de Leganés en colaboración con la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, pone en marcha nuevas acciones de formación dirigidas a Jóvenes menores de 30 años,
  • Cursos y Talleres Culturales 2017/2018
  • Archivo Municipal
  • Aparcar en Leganés cuesta menos
  • Acceder a Telecentros
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
Llorente y Elena Ayllón acompañan a Dani Carvajal en la visita a su campus, desarrollado en instalaciones municipales

El LUNES 10 DE JULIO EN LA CANTERA

Santiago Llorente y Elena Ayllón acompañan a Dani Carvajal en la visita a su campus, desarrollado en instalaciones municipales

· Durante el mes de julio, niños y niñas del municipio participan en el campus que lleva el nombre del futbolista del Real Madrid y la selección española

· El primer edil y la concejala de Deportes destacaron el ejemplo de un deportista nacido en Leganés y que comenzó sus primeros pasos en un equipo local, el Lemans

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, acompañaron ayer a Dani Carvajal en su visita al Campus de Tecnificación que el futbolista organiza en las instalaciones deportivas municipales Julián Montero y La Cantera de Leganés.

El acto se celebró ayer en La Cantera, donde el futbolista intercambió impresiones y partidos con los niños participantes. Tras celebrarse la primera semana del 3 al 7 de julio, inicia ahora la segunda y última, que se prolongará hasta el viernes 14. En este campus participan niños y niñas de 6 a 16 años guiados por técnicos y sirve para aprender y mejorar sus habilidades futbolísticas.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, reconoció durante su intervención el ejemplo, cercanía de Carvajal con los niños y niñas participantes. "Es uno de los mejores deportistas de Leganés, sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un orgullo tenerle aquí, apoyando este campus organizado por él y su equipo. En este campus participan decenas de niños y niñas formándose, mejorando en sus habilidades futbolísticas", señaló el primer edil alabando esta actividad.

Llorente también agradeció al futbolista, nacido y formado en Leganés, que continúe apostado por las instalaciones municipales para el desarrollo un año más del campus. "Para nosotros es un orgullo que utilice las instalaciones municipales para desarrollar este campus como en ocasiones anteriores. Quiero dar las gracias a los padres y madres por impulsar a que sus hijos e hijas hagan deporte y es una estupenda forma de pasar el verano", dijo felicitando al conjunto de las familias presentes.

Por su parte, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, destacó el ejemplo para el resto de niños y niñas la presencia de un futbolista que dio sus primeros pasos en un equipo local como el Lemans. "El deporte base es primordial en Leganés. Acoger los campus es un orgullo porque él es un deportista formado en Leganés y tenerle ahora es un orgullo enorme. Vamos a seguir trabajando con él para que este campus pueda seguir realizándose si él quiere todos los años", dijo la edil.

contadorNº Visitas: 1156
calendario 13 de julio de 2017
Galeria Multimedia
            ver +
 
Nivel Doble-A de Conformidad Ministerio de Industria, Energía y Turismo Unión Europea
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)