Es un servicio que presta el Ayuntamiento de Leganés a través de su Delegación de Comercio Empleo y Mujer, dirigido a personas desempleadas inscritas en la Oficina de Empleo y residentes en el municipio, que intermedia a las personas demandantes de empleo y las empresas que solicitan trabajadores/as.
A la Agencia para el empleo pueden acceder todo tipo de empresas, así como empresas de Trabajo Temporal o de Selección.
A las empresas, únicamente se les facilita el nombre y el teléfono de contacto de las personas demandante de empleo, en un número limitado de candidatos/as por puesto ofertado.
¿Quién puede acceder a la Agencia?
Periodo de validez de la solicitud
Seís meses desde su presentación, debiendo antes de dicha fecha renovar la misma, aportando DNI o NIE.
Presentación de la solicitud
Centro Municipal Las Dehesillas
Avda. del Museo, 4 28914 Leganés (Madrid)
Horario de atención
Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 14:00
Informe de Vida Laboral actualizado (máximo un mes) a la fecha de entrega de esta solicitud * Más Info ver+
Curriculum
Fotocopia Tarjeta de Demanda de Empleo
Permiso de Trabajo y Residencia en vigor (en el caso de trabajadores/as extranjeros/as)
Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad (en caso de trabajadores/as discapacitados/as).
* Se solicita a través del teléfono 901 502 050 o http://www.seg-social.es/
Nombre fichero | Tamaño | Archivo |
Formulario inscripción bolsa de empleo |
![]() |
||