Imprimir
PROGRAMAS CURSO 2020 - 2021

 

Banner Portada Cuaderno Programas 20-21

La llegada de la COVID-19 ha transformado nuestras vidas, nos ha puesto a prueba en situaciones muy duras que sin duda hubiéramos preferido no vivir. Aunque las crisis no son deseables de ellas podemos extraer algunos aprendizajes positivos que nos acompañen toda la vida.

La emergencia de la COVID-19 nos ha ayudado a potenciar nuestra resiliencia, nuestra capacidad de adaptación, a desarrollar la responsabilidad y la solidaridad, a prescindir de lo superfluo y a valorar lo importante. Sobre todo ha puesto en valor la importancia de lo público, de nuestra Sanidad, de nuestra Educación¿ Es en estos momentos complicados cuando los servicios públicos se hacen más necesarios, la Educación es un derecho que debemos proteger siempre, especialmente en las circunstancias más difíciles.

Por eso los programas educativos municipales se ponen un año más al servicio de nuestra comunidad educativa para apoyar a los equipos docentes y a las AMPAS en su labor. Queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa de Leganés por el extraordinario trabajo realizado durante esta crisis, por su entrega y dedicación en esta situación tan difícil y aprovechamos también para daros mucho ánimo y desearos un buen curso escolar.

Un saludo

Santiago Llorente Gutiérrez

Alcalde-Presidente

Virginia Jiménez Calero

Concejala de Educación Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Leganés

La llegada de la COVID-19 ha transformado nuestras vidas, nos ha puesto a prueba en situaciones muy duras que sin duda hubiéramos preferido no vivir. Aunque las crisis no son deseables de ellas podemos extraer algunos aprendizajes positivos que nos acompañen toda la vida.

La emergencia de la COVID-19 nos ha ayudado a potenciar nuestra resiliencia, nuestra capacidad de adaptación, a desarrollar la responsabilidad y la solidaridad, a prescindir de lo superfluo y a valorar lo importante. Sobre todo ha puesto en valor la importancia de lo público, de nuestra Sanidad, de nuestra Educación¿ Es en estos momentos complicados cuando los servicios públicos se hacen más necesarios, la Educación es un derecho que debemos proteger siempre, especialmente en las circunstancias más difíciles. Por eso los programas educativos municipales se ponen un año más al servicio de nuestra comunidad educativa para apoyar a los equipos docentes y a las AMPAS en su labor.

Queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa de Leganés por el extraordinario trabajo realizado durante esta crisis, por su entrega y dedicación en esta situación tan difícil y aprovechamos también para daros mucho ánimo y desearos un buen curso escolar.

Un saludo

Santiago Llorente Gutiérrez - Alcalde-Presidente

Virginia Jiménez Calero - Concejala de Educación Ayuntamiento de Leganés

Ayuntamiento de Leganés

El plazo y forma de presentación de solicitudes se indica en cada uno de los programas.

 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio