Imprimir
SESIONES INFORMATIVAS PARA COMUNICARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

 

SESIONES INFORMATIVAS PARA COMUNICARSE ELECTRÓNICAMENTE CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece (art. 14. 2) los sujetos que están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Para ello el Ayuntamiento de Leganés, con el fin de aclarar cualquier duda que puedan tener para poner en práctica este nuevo procedimiento de relación con la Administración, va a realizar para las asociaciones y entidades ciudadanas dadas de alta en el Registro Municipal de Asociaciones, una serie de sesiones informativas que les permitan conocer los requisitos necesarios para esa comunicación, así como para solventar las dudas que les pudieran surgir al respecto.

Tratando de que los horarios se adapten a las necesidades de los responsables de nuestras entidades, siendo compatibles con otras actividades laborales que tengan que desarrollar, se ha programado una sesión de 2 horas en diferentes horarios de mañana y tarde, los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero.

Todas las sesiones se realizarán en el Telecentro de la Avenida del Mediterráneo, 10 (San Nicasio), en horario de 11:00 a 13:00, por las mañanas, y de 17:30 a 19:30, por las tardes. Para una correcta organización, deberán inscribirse, comunicando la fecha y horarios preferidos, a través de la siguiente cuenta de correo electrónico, tcsannicasio@gmail.com , o llamando al teléfono 635 372 646.

 
 
Oficinas de atención al ciudadano
  • Casa del Reloj
  • Junta M. Distrito La Fortuna
  • Junta M. Distrito Zarzaquemada
  • Junta M. Distrito San Nicasio