Escudo
  • El Ayuntamiento de Leganés destina 500.000 euros para la realización de actividades y proyectos educativos
  • Plan Impulsa. Información actualizada sobre los trabajos de asfaltado y rehabilitación
  • Leganés presenta el programa 'A Escena' con más de 30 grandes propuestas de teatro, música y danza
  • Metro Minuto #LeganésCamina
  • Talleres Culturales 2021-2022. Programación en centros municipales
  • Talleres Mixtos para la Corresponsabilidad
  • Nosotros seguimos, vosotros tambien.
  • Espacio COVID-19
  • Leganés se une a la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
  • Ahora más que nunca, compra en Leganés
  • Coronavirus. El 016 y los recursos municipales contra la violencia de género continúan operativos
Facebook   Twitter    AAA AAA AAA
Buscar
A. REGISTRO ELECTRÓNICO COMUN
Objeto del servicio

Los ciudadanos con personalidad física o jurídica podrán presentar de forma telemática, a través de Internet, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Leganés.

La documentación podrá presentarse utilizando el Registro Electrónico de la Administración, ubicado en el Punto de Acceso General de la Administración, dando así cumplimiento al artículo 13 a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para más información y ACCESO  aquí:

La utilización de este sistema telemático de registro garantiza al ciudadano todos sus derechos sobre plazos y efectos de la presentación de documentos recogidos en la mencionada ley, además de aportarle los justificantes correspondientes.Este punto de registro se utilizará en tanto en cuanto el Ayuntamiento de Leganés no establezca un acceso a su propio registro electrónico.

Documentos
  Nombre fichero Tamaño Archivo
  Ficha Resumen Servicio de Registro Electronico Común AGE           pdf

 
Nivel Doble-A de Conformidad
© 2015 Ayuntamiento de Leganés, Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés Tlf 91 248 90 00 y Tlf. 010 (desde fuera de Leganés: 91 248 90 10)